CAPÍTULOS ACAIRE

El primer semestre de este año fue un periodo sin precedentes para la mayoría de las empresas del país, pero muy particular para las que están ubicadas en las regiones de oriente y occidente, debido a los efectos que causó el Coronavirus en la salud de la población y al impacto negativo que tuvieron por causa de las manifestaciones, los paros y los bloqueos de vías.

Estos hechos, sin duda alguna, perjudicaron el desarrollo económico y social de las empresas en estas regiones del país. No obstante, se debe exaltar que, gracias al trabajo y la pujanza de sus gentes, la economía está en recuperación y poco a poco las actividades empresariales han vuelto a la normalidad.

Es un esfuerzo que merece todo el reconocimiento del país. De ahí que la Revista ACAIRE, aplaude la labor de las empresas del sector HVAC ubicadas en estas regiones y exalta de la labor de los Capítulos Oriente y Occidente.

En esta edición abrimos un informe especial para los capítulos Oriente y Occidente. En nuestras próximas publicaciones, informaremos sobre cada uno de los demás capítulos de ACAIRE.

Derechos Reservados: ACAIRE – Diseño: alejo cifuentes mejía – Edición: M. Arturo Roa T.