LUDYCOM: TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ÉXITO EMPRESARIAL

Con más de 20 años de experiencia, nuestra empresa Ludycom se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas y servicios empresariales innovadores, desde el desarrollo de software y aplicaciones hasta soluciones de infraestructura tecnológica.

Nuestro enfoque se centra en impulsar la productividad de las compañías a través de la transformación digital, ayudándolas a adaptarse a los desafíos de la globalización actual proporcionándoles herramientas para optimizar sus procesos operativos, mejorar su eficiencia y potenciar su crecimiento en el entorno empresarial actual en constante evolución.

Una de las actividades principales de nuestras soluciones digitales se basa en llevar el control de las instalaciones y el mantenimiento preventivo y correctivo de plantas y equipos a través de LudyOrder.

Una App revolucionaria

Desde el año 2003 hemos innovado y perfeccionado herramientas empresariales como LudyOrder con +2000 usuarios activos diarios y +48 Millones de actividades registradas, siendo un desarrollo estructurado para la optimización de procesos, la cual ha sido enfocada a diferentes sectores empresariales incluyendo el sector de climatización.

Desde esta aplicación, se optimiza la labor de los operadores y se ofrece a los clientes la seguridad y evidencia necesarias mediante la incorporación de imágenes, firmas, fotografías y videos que pueden ser agregados al registro de las tareas realizadas por los trabajadores en la aplicación.

Gestión, control y seguimiento de actividades

LudyOrder brinda beneficios como un portal de clientes y además llevar el control y trazabilidad de la gestión de los mantenimientos realizados en su operación, crear flujos de trabajo, ver la gestión realizada por los técnicos en tiempo real, registro fotográfico de la gestión, agendamiento de tus mantenimientos preventivos y correctivos, formatos digitales, seguimiento del personal, visualización en mapa. Además, la información de la gestión realizada llega al cliente por correo, WhatsApp y SMS.

Proyectos destacados

Actualmente tenemos presencia en empresas como Serviparamo, Service Solutions, Instalaire, Bioaires, entre otras, que han optimizado en un 98% sus procesos operativos con esta herramienta, obteniendo resultados altamente positivos. Esto ha culminado en una mayor eficiencia y efectividad en su desempeño, lo que, a su vez, ha fortalecido su capacidad para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Asimismo se ha logrado un ahorro en costos de papel que supera el 90% y una disminución de costos administrativos del 50%.

Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes, además de comprender las necesidades y metas de cada empresa para ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las circunstancias únicas de cada compañía.

Para más información contáctanos a través de comercial@ludycom.com

+57 3153257799

Derechos Reservados: ACAIRE – Diseño: alejo cifuentes mejía – Edición: M. Arturo Roa T.