SODECA, Existo Porque Respiro
Cada vez somos más conscientes de la importancia de respirar aire limpio y puro, la mala calidad de aire respirado afecta de forma importante a la salud de las personas y su capacidad de rendimiento, siendo el cansancio y problemas respiratorios entre los síntomas más habituales.
La limpieza y purificación se realiza a través de la captación de partículas con diferentes etapas de filtración y mediante el tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVC o plasma iónico según modelos elegidos.
Los equipos que existen en el mercado para el tratamiento de aire son cada vez más reconocidos porque son certificados. No obstante, algunos de ellos pueden no disponer de garantías que certifiquen su eficacia y seguridad. Las soluciones para la purificación de aire interior de la división Sodeca IAQ están certificadas por el cumplimiento de la normativa EN 14476 y cuentan con certificaciones validadas por laboratorios externos y organizaciones independientes, así como pruebas de campo siguiendo métodos estandarizados.
Estudios demuestran que a mejor calidad de aire mejor es nuestro rendimiento, aumentando la eficiencia de nuestras acciones diarias a base de la mejora en la oxigenación de la sangre.
Respirando aire limpio se reduce el número de problemas respiratorios y por consiguiente el cansancio. La buena calidad del aire además de aumentar la esperanza de vida, mejora el desarrollo mental y físico consiguiendo una mejora de la salud.
Derechos Reservados: ACAIRE – Diseño: alejo cifuentes mejía – Edición: M. Arturo Roa T.